EXCURSIONES

Camping Tours es la primera empresa en la República Dominicana que conjuga el turismo responsable y la educación informal como herramientas complementarias para generar productos y servicios que, enmarcados en ambientes naturales, nos permitan lograr nuestro objetivo principal que es el formar MEJORES SERES HUMANOS.

Nos hemos especializado en la realización de actividades que se enmarcan dentro del Turismo Ecológico con la finalidad de complementar las labores educativas que adelantan las diversas instituciones educativas del país.

En cada salida ecológica buscamos que el estudiante, a través del contacto con la naturaleza, pueda reforzar sus conocimientos y experimentar vivencias que le permitan crecer como persona.



Las Rutas Escolares están diseñadas para cada nivel teniendo en cuenta los programas académicos, la edad de los estudiantes y los destinos naturales y culturales más importantes del país, siempre con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

EXCURSIONES ECOLÓGICAS

 

La República Dominicana cuenta con una geografía variada lo que permite la presencia de diversos ecosistemas. Montañas, valles, desiertos, ríos y playas de imponente belleza hacen que todo el país sea un destino ecológico digno de conocer.

Camping Tours, a través de sus diferentes programas de carácter educativo invita a los ciudadanos dominicanos y extranjeros a valorar los recursos naturales presentes en la isla y a resaltar la importancia del cuidado y la preservación de los mismos.

EXCURSIONES CULTURALES

 

Excursiones de un día por diferentes rutas que permitirán conocer parte de la riqueza cultural representada en la arquitectura de sus principales pueblos y ciudades. Conoceremos Santiago, La Vega, Puerto Plata, Bonao, entre otras. 

La idea es que veamos cómo se desarrollan diversas costumbres en torno a las bondades naturales con que cuentan estas regiones. Además podremos conocer la ciudad de Santo Domingo desde el punto de vista cultural, histórico y moderno.

EXCURSIONES EXPERIMENTALES

 

Camping Tours, interesado en la educación integral del ser humano desde un punto de vista ambiental, quiere ofrecer a los estudiantes de preescolar, primaria y primeros años de bachillerato de su institución, un programa de actividades educativas en zonas rurales, que complementen las salidas o excursiones ecológicas que venimos desarrollando desde hace ya 25 años recorriendo los diferentes lugares naturales del país.

En estas visitas, el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con

elementos propios de la vida en el campo.

​La idea es que los muchachos se identifiquen con algunos cultivos que son base de la economía dominicana y se familiaricen con las actividades que día a día realizan las personas que viven en este ambiente.

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic