DESARROLLO EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Teniendo en cuenta la importancia a nivel empresarial de contar con personal altamente capacitado y motivado, tanto técnica como humanamente, la empresa Camping Tours ofrece una serie de productos y servicios tendientes al desarrollo humano integral y al sano esparcimiento de los colaboradores. Ayudamos a generar un ambiente laboral cada vez mejor y a optimizar los resultados dentro de la empresa.

 

Muchas empresas a nivel internacional están desarrollando actividades fuera de la empresa como un medio que ayude a sus colaboradores a descubrir satisfacciones no necesariamente materiales sino de tipo social y espiritual. La implementación de esas actividades puede ser un excelente mecanismo para estimular el desarrollo personal de los colaboradores y los lazos y vinculaciones entre ellos. 

 

Igualmente para los colaboradores de una compañía es importante aprovechar el tiempo libre en actividades que le permitan tener

un sano esparcimiento generando y descubriendo potencialidades personales en ambientes naturales y culturales de especial interés. 

 

En consecuencia, presentamos algunos de los objetivos más generales que alcanzamos con nuestro trabajo:

 

     ▪ Integración del grupo a nivel personal y empresarial                                        ▪ Identificar fortalezas y debilidades individuales y colectivas

     ▪ Despertar y reforzar la motivación para el logro de objetivos                        ▪ Incremento en el nivel cultural del grupo

     ▪ Conocimiento general de la geografía dominicana                                             ▪ Formar mejores ciudadanos amantes de su país y sus costumbres

     ▪ Incentivar la formación de individuos socialmente responsables

 

Por último, queremos recalcar que nuestros programas contienen un alto nivel educativo lo cual garantiza el logro de 

metas más humanas. 

 

 

NATURALEZA, SOCIEDAD, CULTURA Y DESARROLLO EMPRESARIAL... 

CLAVES PARA EL EXITO DE SU EMPRESA!!!

RETOS PARA

COLABORADORES

Estos programas tienen incluidos, además de las visitas a los lugares naturales, pruebas de esfuerzo, coordinación, reto y trabajo en equipo.

 

La idea es que la empresa, a través del desarrollo de dichas actividades, pueda identificar fortalezas, debilidades y oportunidades con relación a su grupo de trabajo.

ACTIVIDADES FAMILIARES

La unión e integración de los colaboradores con sus familiares motivada directamente por la empresa hace que exista un mayor compromiso e identificación con la misma.

Cuando sentimos que la compañía para la cual trabajamos se preocupa por nuestro bienestar y además extiende su interés a los integrantes de nuestras familias, se crea un ambiente laboral sano y de gratitud que repercute en mejores resultados productivos.

 

Programas culturales y educativos tienen cabida en este tipo de oferta. Al mismo tiempo, incluimos actividades eco–educativas dirigidas a los hijos de los colaboradores en las cuales podrán aprender sobre sus costumbres al mismo tiempo de entrar en contacto con el medio ambiente.

También desarrollaremos el senderismo como actividad  que  saca  de  la  rutina  a  las  familias  al

                 integrarlas al medio natural a través de

                 caminatas guiadas por senderos

                 interpretativos...

1/3
1/5

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Queremos con estos programas resaltar muy especialmente el compromiso social y ambiental que tenemos con nuestra sociedad.

 

Para ello hemos diseñado salidas puntuales que se enfocan en la conservación del medio ambiente gracias al desarrollo de actividades de reforestación.​



En caso de que la empresa desee involucrarse en cualquiera de los programas, Camping Tours se encarga de la operatividad y la logística, además de dirigir las actividades.

Cada una de las actividades permitirá a la empresa influir positivamente en la comunidad, gracias al trabajo conjunto y el mutuo intercambio entre la empresa y los beneficiarios de estos proyectos.

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN

Los colaboradores, directivos y sus familias se integran y celebran el final del año laboral y las festividades propias del mes de Diciembre a través de la realización de una excursión en la cual puedan compartir, relajarse y disfrutar de un destino que ofrezca ciertos gustos y comodidades al mismo tiempo de entrar en contacto con la naturaleza!

PREMIA LA EXCELENCIA

En esta modalidad, la compañía premia al número de empleados que considere prudente con un viaje en algunas de las excursiones abiertas programadas por nuestra empresa.

 

La idea es motivar a los empleados a mejorar su desempeño productivo premiando su esfuerzo con actividades que mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo brinden recreación y descanso.

Todas estas actividades incluyen:

 

  - Alimentación

  - Refrigerio

  - Entradas a los Parques Nacionales y

    lugares de interés de cada programa

  - Guías especializados

  - Transporte terrestre y/o marítimo

  - Seguro de viaje

1/3

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic