EMPRESA

Camping Tours inicia sus operaciones en el año 1983 como uno de los primeros operadores turísticos en el país. Para entonces, existía un vacío y una necesidad de un turismo orientado a dar a conocer la República Dominicana desde un punto de vista educativo, en el que el excursionista pudiera tener la oportunidad de entender nuestra cultura, disfrutar de nuestras bellezas naturales y enriquecerse a través de la experiencia.

Nuestras primeras rutas fueron en la Costa Norte: Puerto Plata, Río San Juan y Samaná. Poco a poco fuimos adentrándonos a nuevos destinos, el Este, el Sur, hasta llegar a realizar actividades en toda la geografía dominicana. Así fueron pasando los años; miles de dominicanos y extranjeros conociendo nuestro país a través de Camping Tours.



A principio de los años 90's iniciamos con las excursiones y actividades educativas para colegios y universidades. Convertimos nuestros autobuses en verdaderos salones de clases, a través de explicaciones, experimentos y dinámicas los jóvenes aprenden de una manera vivencial lo que se imparten en las aulas. Desde entonces, trabajamos en una estrecha relación con un gran porcentaje de las instituciones educativas del país, más que nada, desarrollamos una relación de socios, en la que perseguimos el logro de objetivos comunes.

También a principios de los 90's, se desarrolla el más innovador concepto de campamento para jóvenes en la historia dominicana: El Campamento Rodante -una semana completa conociendo la República Dominicana. Todo se desarrolla a partir de un autobús que va recorriendo cada  rincón de esta hermosa tierra. Noches en casas de campaña, actividades en torno a una fogata, dinámicas y un equipo profesional de instructores han convertido este Campamento en un concepto verdaderamente exitoso. Iniciamos con la 1era. Vuelta, luego años más tarde creamos la 2da Vuelta y hace 7 años se creó al 3era Vuelta. Cada una conjuga un recorrido y un concepto particular, convirtiendo cada ruta en una experiencia totalmente única e inolvidable.

En fin, a través de estos 35 años de servicios, podemos afirmar que hemos y seguiremos contribuyendo a que miles de personas nacionales y extranjeros conozcan la República Dominicana desde un marco diferente, conociendo nuestra cultura, apreciando y valorando nuestros recursos, respetando el entorno y a los que nos rodean, en fin, aprendiendo a ser mejores ciudadanos.

 

Estamos convencidos de que para preservar nuestros recursos y nuestro país, hay que quererlo, y para quererlo hay que conocerlo, pues al fin y cabo nadie ama lo que no conoce.

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic