FILOSOFÍA

Desde 1983, Camping Tours viene ofertando excursiones en que los aspectos ecológicos, educación y diversión se funden para producir una experiencia inolvidable.



MISIÓN

Desarrollar experiencias de impacto que provoquen el entendimiento y reflexión de la realidad dominicana en aspectos físicos, sociales y naturales. Promover un conjunto de valores que ayuden a la conformación de una sociedad justa y progresista donde se pueda disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

VISIÓN

Creemos que una sociedad dominicana con el adecuado entendimiento de su realidad tendrá un mejor actuar hacia la construcción de un mejor país.
Soñamos ser parte activa de este proceso constructivo brindando experiencias de impacto y compartiendo los valores necesarios para la sostenibilidad de una mejor calidad de vida para los dominicanos en el largo plazo.

VALORES

Respeto por lo que nos rodea, personas, medio ambiente, cultura, etc


Compromiso con nuestra patria y compatriotas.


Humildad para reconocer nuestras limitaciones y aprender de todo lo que nos rodea.


Curiosidad para descubrir y buscar alternativas que ayuden a mejorar la realidad de nuestra patria.
 

Reflexión para conectar las experiencias y conocimientos con la creación de una mejor sociedad.

Integridad para ser coherentes en nuestro actuar con lo que expresamos y pensamos.


Pasión en lo que hacemos, buscando incesantemente mejorar la  forma en que hacemos las cosas.

 

NUESTRA PROMESA

1.  Proveeremos a nuestros excursionistas actividades donde se garantice su seguridad e integridad física y psicológica.

2. El tiempo de nuestras excursiones estará enriquecido con informaciones de interés general que procuran un mejor entendimiento de los lugares visitados y las experiencias vividas.

3. Se incluirán actividades recreativas orientadas al aprendizaje y desarrollo de habilidades que induzcan el crecimiento de los participantes.

4. Incluiremos todos los elementos necesarios para facilitar el desarrollo de las excursiones en un ambiente ordenado y de aprovechamiento del tiempo.

5. Nuestras excursiones y actividades serán desarrolladas en un ambiente donde podamos tener el mayor contacto posible con la naturaleza, el conocimiento de nuestras costumbres y de los aspectos más relevantes en lo geográfico, social e histórico.

6. Procuraremos que el tiempo de nuestras actividades y excursiones sea un espacio para separarnos de la tecnología que nos dificulta la integración e interacción social con nuestro entorno.

 

7. Respetaremos la  diversidad de criterios sobre los tópicos tratados durante nuestras excursiones y actividades.

8. No proporcionaremos ni incluiremos en nuestra excursiones y actividades el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos o cualquier otro consumo que pueda generar adicción como una manera de garantizar el máximo aprovechamiento de la experiencia Camping.

9. Garantizamos la renovación de nuestros programas bajo un proceso continuo de revisión y evolución que nos lleve a lograr un mejor cumplimiento de nuestros objetivos.

10.  El personal responsable de nuestras excursiones y actividades estará debidamente entrenado y adecuadamente capacitado para cumplir con los objetivos de cada actividad acorde con los principios y valores que profesamos.

11. Promovemos acciones que minimicen el impacto al medio ambiente

12. Procuraremos actividades de impacto que lleven a un mayor nivel de conciencia en nuestros excursionistas para que puedan convertirse en entes de cambio en nuestra sociedad.

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic