MINI CAMPAMENTO INFANTIL

Los programas del Mini Campamento Infantil se ofrecen a niños de 7 a 10 años de edad. Camping tours maneja un equipo de amplia experiencia para brindarles seguridad y calidad enfocada hacia los siguientes objetivos:

 

1. CREAR UNA CONCIENCIA ECOLÓGICA: El contacto cercano con la naturaleza es un elemento de marcada importancia en todas las actividades de Camping Tours. Creemos que sólo mediante ese contacto podemos llegar a crear una conciencia ecológica en los niños(as) y jóvenes. Para proteger la naturaleza hay que amarla, para amarla hay que haberla disfrutado, para disfrutarla hay que acercarse a ella, y eso, sin lugar a dudas, lo propicia el MINI CAMPAMENTO.

 

2. PARTICIPAR EN EXPERIENCIAS CON CIERTO GRADO DE DIFICULTAD (CONTROLADA): Dormir en tiendas de campaña, ayudar en la preparación de ciertos alimentos, participar en actividades de grupo, ser parte de un equipo de trabajo, etc. son actividades del CAMPAMENTO que obligan al niño(a) a sacar lo mejor de sí. El niño (a) poco a poco aprende una lección que le ayudará para el resto de su vida: "Las dificultades, a través de un esfuerzo, pueden vencerse".

 

3. APRENDER A CONVIVIR CON OTROS Y A DISFRUTAR EN GRUPO. El MINI CAMPAMENTO propicia la ocasión para que el niño(a) se abra a los demás, a nuevas amistades, y todo esto, dentro de un ambiente sano y alegre: el equipo. Todo el desarrollo del campamento está programado para que una serie de actividades se hagan en equipo: montar y desmontar las tiendas de campaña, rally, actividades de reto, ayudar en la preparación de los alimentos, etc. Es importante que desde pequeños entiendan que "Vivimos en sociedad y somos parte de ella".

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic