RESERVA CIENTÍFICA ÉBANO VERDE · 1 y 2 días



En cercanías a la población de Constanza podrá disfrutar de un paisaje de exuberante belleza por la presencia del Ébano Verde y de otras plantas propias del Bosque de Niebla de la Cordillera Central. Además podrá disfrutar de un refrescante baño en el río Arroyazo.

Disfrutaremos de...

- Una caminata por el sendero de 7 km aproximadamente

- Visita al Centro de Visitantes

- Observación del paisaje desde El Mirador

Incluye:

- Transporte terrestre

- Almuerzo típico

- Guías especializados

- Refrigerio

PICO DIEGO DE OCAMPO · 1 día

 

En cercanías a la población de Manacla, a 1 hora y 30 minutos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, se encuentra el Pico Diego de Ocampo.

Podrán disfrutar del paisaje del Valle del Cibao y apreciar la vegetación propia del Bosque de Niebla en la Cordillera Septentrional.

Incluye:

- Transporte terrestre

- Alimentación
- Caminata por un sendero

  de 3 km aprox.
- Visita al Mirador en la

  Loma del Pico
- Guía por cada 20 personas

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL · 1/2 día

 

La falta de planificación y la necesidad del hombre por encontrar un espacio para vivir en los alrededores de una ciudad moderna, son algunas de las temáticas a tratar durante un recorrido por la zona rural de Gurabo. Muy cerca a Santiago podemos descubrir cómo el hombre y la naturaleza interactúan positiva y negativamente para lograr su subsistencia.


▪ Deforestación                                 ▪ Contaminación
▪ Viviendas improvisadas                ▪ Costumbres

▪ Abandono social

Incluye:

- Transporte terrestre

  

- Guías especializados



- Refrigerio

GRAN SALTO DE JIMENOA · 1 día

 

En la comunidad El Salto de Jimenoa, ubicada en la cordillera Central, se desarrolla un proyecto ecoturístico en beneficio de sus habitantes. El Proyecto presenta como gran atractivo el Salto de Jimenoa y su abundante riqueza natural circundante.



Llegaremos al Salto luego de una caminata de 20 minutos por un sendero interpretativo que nos permitirá disfrutar de una maravillosa panorámica del Valle de Jarabacoa y de la misma cascada.

Disfrutaremos de un agradable baño en el río. El recorrido nos permitirá entrar en contacto con los cultivos de fresas de la región y la forma de vida de los campesinos de la zona. Las artesanías también serán motivo de interés durante nuestro recorrido.

Incluye:

- Transporte terrestre



- Ingreso a la Reserva

- Alimentación



- Guías especializados



- Refrigerio

© Camping Tours, S.R.L.

  • Instagram logo
  • Facebook Classic